viernes, 17 de septiembre de 2010

Moulin Rouge, VI

Capítulo VI: Baja la luz




Satine se miraba al espejo, estaba estupenda con ése vestido rojo pasión, estupenda. Hacía poco que se había despertado y aún estaba un poco aturdida, por eso Marie-Laure le ayudaba con los retoques finales.

- Ese duque ha picado el anzuelo, con un mezenas así podría llegar a ser una gran estrella.

- ¿Tú crees, Marie, que podría llegar a serlo?

- Tienes talento y enganchas a la gente, ¿qué te falta? Nada.

- Ser una gran actriz… y volar lejos de aquí, muy lejos.

- ¡Ratita! ¿Todo va bien?- dijo Zidler que acababa de entrar por la puerta.

- ¡Oh, sí Zidler! Un solo desmayo.

- Gracias a Dios, sin duda has desplegado tu magia delante del Duque.

- Claro, ¿Qué tal estoy? ¿Seductora?- dijo posando, pícara.

- ¡Oh, fresita mía! ¿Cómo podría resistirse el duque a devorarte? ¡Todo está saliendo a la perfección!



Y yo estaba allí, en el camerino de Satine: un grande elefante verde decorado con reliquias turcas, precioso. Mientras ella se cambiaba para ponerse algo “más adecuado” sonaba de fondo:

Nos vemos en el salón rojo, cierra la puerta y baja la luz…

- Es un lugar excelente para un recital de poesía, ¿no?- apareció con tan solo tapada por una fina chaqueta que insinuaba las formas de su corsé negro que realzaba su figura.- ¿Es poético tanbien para usted?

- S-ss-sí.

Mientras yo me convencía de que no estaba en un sueño, Toulouse y los otros subía sigilosamente por el elefante, para ver como iba la cosa.

- ¿Desea cenar algo? Quizá un poco de… ¿champagne?

- La verdad es que querría acabar cuanto antes.

- ¡Oh! Muy bien…-se estiró en la cama- pues porqué no viene aquí y acabamos cuanto antes.-dijo mientras se quitaba la chaqueta.

- Yo… prefiero hacerlo de pie- ¿porqué quería hacer el recital de la poesía en la cama? ¿Se me estaba insinuando? Imposible.

- ¡Oh!-dijo incorporándose.

- No hace falta que se levante, es que a veces es… algo largo y quiero que usted está cómoda. Lo que hago es un poco moderno, pero creo que si está receptiva disfrutará.

- No lo pongo en duda- dijo algo sorprendida.

- El…el cielo…- no me podía concentrar con ella haciendo poses en la cama, juguetona, ¡¿qué hacía?!- …y el alba… ¡Vamos! Creo…

- ¿Va todo bien?

- Estoy un poco nervioso y... y a veces tarda un poco en venir la inspiración.

- Claro, claro, claro. Deja que mamá te ayude- me cogió y me tiró a la cama- ¿esto te inspira?

- ¡Hagamos el amor!

- ¿Hacer el amor?

No me lo podía creer.

PD: me voy este finde a París, ¡ya traeré fotos! ;)

1 comentario:

  1. uff! sort que no s'ha mort !!
    que bé q ens o vam passar Divendres vem riure moltissim ^-^ i com et vaig prometre he pasat per aqui;) wenooooooo yasta


    puja el seguent YA T^T !!!!

    ResponderEliminar