sábado, 7 de agosto de 2010

SOL, más SOL y AGUA


Ese es mi plan: sol, más sol y agua, o mucha agua. Ya que me paso la mañana en la playa y la tarde también… ¡qué remedio! Y es que así, entre peces y algas en la magnífica costa brava se te pasa el tiempo volando, es que es maravilloso pasar tiempo mirando el mar: sus olas te hipnotizan en un sueño de reflexión que no se puede evitar, a menos que te tumbes encima de tu toalla y disfrutes del sol, aunque con este calor pronto quedas quemado.


Y después las noches de verano son otra cosa… ¡Ay las noches de verano! Que momentos, que diversiones, que risas y carcajadas desbocadas con los amigos jugando a cartas, paseando por el puerto o sentados en la playa intentando que las piedras boten más de una vez en el agua, que ya es éxito para nosotros.

Poco a poco pasa el verano con esos días y esas noches especiales que ya sabes que, como todo, también terminan.

4 comentarios:

  1. Yo quiero que el verano se acabe y empiece el curso YA T__T
    Aburrimiento total >__<

    ResponderEliminar
  2. Ches! cuando vuelva intentare que canvies de idea!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conseguirás...NUNCA!!!
    (voy a enviar una postal a la Joso...ya la tengo escrita, bueno, dibujafa, sólo me faltan sellos...y listo)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esa postaal! ;)
    por cierto... creete k lo conseguiré!!
    bwahahahahaha XD

    ResponderEliminar