martes, 17 de agosto de 2010

Moulin Rouge, amor en rojo

Me iré unos días y estaré sin Internet, así que os dejo con el prólogo de la história que estoy escribiendo. Que es la de Moulin Rouge, la película. Ya que para empezar pensé que era mejor. Aquí lo tenéis, espero que os guste:

(Todos los personajes y situaciones aquí retratadas pertenecen a la película de Moulin Rouge y los utilizo sin ningún ánimo de lucro).



Moulin rouge




Prólogo



Paris, 1900



“Érase una vez un chico, un chico embrujado y muy extraño. Dicen que había llegado de muy lejos, de muy, muy lejos. Por tierra y por mar. Algo tímido y de expresión triste, pero muy sabio, eso sí. Un buen día, un mágico día, se cruzó en mi camino, y mientras hablábamos de muchas cosas, de bufones y reyes. Me dijo esto: lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido.”



El Moulin Rouge, un club nocturno. Un salón de baile, un reino de placeres nocturnos en los que los poderosos jugueteaban con las jóvenes y bellas criaturas de los bajos fondos. Y la más hermosa de todos ellas, era la mujer que yo amaba: Satine. Una cortesana que vendía su amor a los hombres.
Le llamaban el diamante reluciente, ella era la estrella del espectáculo, del moulin rouge. La mujer que yo amaba ahora está… muerta.

2 comentarios: